Depilacion laser, depilacion cera tibia en centro de estetica Stela
Tratamientos Estéticos Depilación

Depilación

En nuestro centro de estética en Basauri (Bilbao) combinamos la modernidad y comodidad que ofrece la depilación láser mediante el método Diodo Lightseer y los métodos más tradicionales como la depilación eléctrica (para zonas y casos específicos) junto con la depilación de cera tibia.

Nuestros clientes son tanto hombres como mujeres.

DEPILACION LASER
En nuestro centro de estética apostamos por la depilación láser con el método Diodo LightSeer que ofrece unos resultados excelentes incluso en las pieles más sensibles gracias a una pieza de mano especial de refrigeración que dirige la energía del láser hacia la raíz del pelo mientras protege y enfría la piel circundante.Nuestro método proporciona una depilación láser de calidad, rápida y eficaz con mínimas molestias y mínimo riesgo de reacciones cutáneas.La media de sesiones por tratamiento es de 6-8 sesiones. Consulta nuestras tarifas por zonas y bonos especiales para depilación láser, junto con nuestras condiciones de financiación.
DEPILACION ELECTRICA
DEPILACION CON CERA TIBIA

Tratamientos exclusivos


tratamientos exclusivos stela mohedano

Asesoramiento estético y cosmético personalizado. Rituales de lujo con fórmulas exclusivas y modo de hacer propio. ¡No te resistas a los ritual by SM! 

separador

Ritual by SM


logo stela

Ritual by SM es fruto de la evolución de una trayectoria profesional vinculada al mundo de la estética y el asesoramientos personalizado por parte de Stela Mohedano.

separador

Espacio exclusivo


ritual by stela mohedano tratamientos esteticos exclusivos bilbao

Nuevo espacio exclusivo en Bilbao. Stela Mohedano te ofrece un servicio de asesoría estética facial y corporal personalizada. Una experiencia VIP en el centro de Bilbao.