tratamientos faciales ritual by stela mohedano
Tratamientos Estéticos Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

En nuestro centro de estética realizamos tratamientos faciales adaptados a ti y a tu tipo de piel. Estudiamos primero tus necesidades y te ofrecemos un tratamiento personalizado. Para conseguir los resultados deseados alternamos aparatología de vanguardia y manos expertas con cosmética de última generación: Natura Bisse.

Contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones especiales que puedes obtener con nuestros bonos para tratamientos faciales y nuestro servicio de financiación.

LIMPIEZA FACIAL
Tratamiento facial imprescindible para evitar problemas cutáneos y tener una piel perfecta. Consigue mantener tu piel en condiciones óptimas de tersura, elasticidad y firmeza. La limpieza facial incluye exfoliación, mascarilla, masaje y diseño de cejas.
ESSENTHIAL SHOCK
Tratamiento facial reafirmante intensivo anti-edad. Consigue máxima elasticidad al tiempo que reafirmas y alisas la piel. Tratamiento facial para pieles maduras que buscan espectaculares resultados reafirmantes desde su primera aplicación.
VITAMINAS
Tratamiento facial que aporta vitaminas a tu piel para que luzca radiante. Recupera toda la luz y frescura de tu rostro sometido día a día a factores externos que aceleran el envejecimiento cutáneo. Tratamiento facial ideal para pieles deshidratadas, fumadoras o castigadas por el sol. Máxima hidratación y turgencia con suave efecto aclarante.
OXIGENANTE
Tratamiento facial que aporta luminosidad a tu rostro. Compensa los efectos de la degradación de tu piel por el estrés, contaminación, aire acondicionado, etc. Con este tratamiento facial oxigenante la piel recupera su tersura y su suavidad sin toque graso. La tez se muestra espectacular, luminosa y recupera su tersura y confort.
DESPIGMENTANTE
Tratamiento facial despigmentante que nos ayudará a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por medicamentos, exceso de sol, edad, etc. La época ideal para realizar este tipo de tratamientos faciales para las manchas es justo en otoño, época en la que las radiaciones del sol no son tan potentes. Consigue un tono de piel más igualado.
LIFTING FACIAL
Tratamiento facial lifting con el que conseguimos una reafirmación facial profunda sin cirugía. Rejuvenece, reestructura el sistema celular del rostro, proporciona un efecto lifting y remodela el óvalo. Combate el paso de los años y recupera firmeza y tersura en tu rostro con este completo tratamiento facial en el que combinamos moderna aparatología con la cosmética más avanzada.
PIELES GRASAS
Tratamiento facial para pieles grasas o mixtas con tendencia grasa. Con este tratamiento conseguimos restablecer el correcto equilibrio hidro-lipídico, normalizando y purificando la piel. Reequilibra tu piel para que luzca más bonita y con una tez mate como siempre te ha gustado verte.
RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia es uno de los tratamientos médico estéticos más demandados gracias a sus excelentes resultados en tratamientos faciales. Rejuvenece la piel de tu rostro, combate la flacidez del cutis y activa la producción de colágeno y elastina a través de aplicación de calor.
CARBOXITERAPIA
Tratamiento facial express. Consigue en a penas 30 minutos iluminar, revitalizar y recuperar la piel cansada. El tratamiento facial perfecto para que luzcas radiante para esa cita que te ha surgido de imprevisto. La carboxiterapia facial se ha convertido en una de las mejores técnicas para tratar líneas de expresión y ojeras.
TRATAMIENTO CUELLO
La piel del cuello es una de las zonas que pierden elasticidad con más rapidez, tiende a resecarse y a formar líneas de expresión, por eso, lejos de abandonarla, hay que mimarla. Con este tratamiento facial para el cuello conseguimos firmeza y atenuar las molestas líneas que se forman con el paso del tiempo.
TRATAMIENTO OJOS
Tratamiento facial específico para los ojos con el que lograr una mirada radiante. La piel del contorno de los ojos es extremadamente fina y por se debe mantener perfectamente hidratada aportando además principios reafirmantes y antiarrugas. El objetivo del tratamiento es conseguir disminuir bolsas, ojeras y atenuar las arrugas y patas de gallo.

Tratamientos exclusivos


tratamientos exclusivos stela mohedano

Asesoramiento estético y cosmético personalizado. Rituales de lujo con fórmulas exclusivas y modo de hacer propio. ¡No te resistas a los ritual by SM! 

separador

Ritual by SM


logo stela

Ritual by SM es fruto de la evolución de una trayectoria profesional vinculada al mundo de la estética y el asesoramientos personalizado por parte de Stela Mohedano.

separador

Espacio exclusivo


ritual by stela mohedano tratamientos esteticos exclusivos bilbao

Nuevo espacio exclusivo en Bilbao. Stela Mohedano te ofrece un servicio de asesoría estética facial y corporal personalizada. Una experiencia VIP en el centro de Bilbao.