Stela Mohedano creadora de ritual by SM
Centro estética Trayectoria profesional

Trayectoria profesional

Stela Mohedano es el alma mater del Centro de Estética Stela desde su inauguración hace 22 años. Al frente de un equipo profesional y en constante formación ofrece, en sus centros de Basauri y Bilbao, asesoramiento estético facial y corporal así como tratamientos de belleza de primer nivel con un esmerado trato.

Su vocación por la estética y su obsesión por potenciar la belleza natural de cada una de las personas que confían en sus manos son sin duda sus principales señas de identidad y las de su equipo.

Consciente de la importancia de estar a la vanguardia de las novedades estéticas, aparatología y tratamientos más avanzados junto con los últimos descubrimientos en cosmética, sabe conjugar perfectamente su experiencia profesional en estética y belleza en Basauri con una apuesta por la formación constante.

El Centro de Estética Stela es centro integrado de la prestigiosa firma Natura Bisse, distintivo que se otorga a aquellos centros de belleza que por su experiencia y trayectoria profesional, son capaces de realizar acorde a los estándares de la firma catalana sus prestigiosos rituales de belleza.

Tratamientos exclusivos


tratamientos exclusivos stela mohedano

Asesoramiento estético y cosmético personalizado. Rituales de lujo con fórmulas exclusivas y modo de hacer propio. ¡No te resistas a los ritual by SM! 

separador

Ritual by SM


logo stela

Ritual by SM es fruto de la evolución de una trayectoria profesional vinculada al mundo de la estética y el asesoramientos personalizado por parte de Stela Mohedano.

separador

Espacio exclusivo


ritual by stela mohedano tratamientos esteticos exclusivos bilbao

Nuevo espacio exclusivo en Bilbao. Stela Mohedano te ofrece un servicio de asesoría estética facial y corporal personalizada. Una experiencia VIP en el centro de Bilbao.