tratamientos de lujo ritual by stela mohedano
Tratamientos Estéticos Tratamientos de lujo

Tratamientos de lujo

Date un respiro y siéntete estrella por un día. Éstos son los tratamientos de lujo más demandados y deseados para el cuidado del cuerpo y mente. Tratamientos faciales y corporales perfectos para regalar y regalarse.

Tratamientos de lujo no por su precio sino por la calidad y efectividad de sus principios activos en los que sea aplica cosmética de lujo de la marca catalana Natura Bissé.

Tratamientos anti edad, altamente hidratantes, que aportan a la piel sustancias imprescindibles que con el paso del tiempo nuestro organismo no es capaz de regenerar por sí mismo.

Envuélvete en el lujo con estos tratamientos faciales y corporales a tu alcance, en nuestro centro de estética en Basauri, cerca de Bilbao.

DIAMOND EXPERIENCE
Tratamiento facial de lujo de alta hidratación que contrarresta los efectos de la polución electromagnética y del estrés diario. Este lujoso ritual se inicia con la armonización de chakras seguida de la aplicación de un barro luminoso con polvo de diamante. Las propiedades del tratamiento se potencian con un masaje que activa la energía vital y suaviza la tensión acumulada. Se trata de un tratamiento único para ocasiones especiales.
ANTIEDAD ORO
Tratamiento facial de lujo. Revolucionario tratamiento antiedad con oro, ofrece un efecto lifting y reafirmante cosmetológico. El oro provoca un aumento del flujo sanguíneo del rostro acelerando los procesos celulares, que activa la regeneración y estimulación de fabricación de colágeno. Las líneas de expresión se difuminan. Además tiene un alto poder antioxidante, ayuda a la piel a combatir los radicales libres.
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON INDIBA Deep Beauty
Tratamiento facial de lujo, que ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.Una solución efectiva que:
– Reduce las arrugas y líneas de expresión
– Mejora la hidratación y luminosidad de la piel
– Aumenta la elasticidad
– Tensa los párpados y levanta las cejas caídas.
– Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas)

 

Tratamientos exclusivos


tratamientos exclusivos stela mohedano

Asesoramiento estético y cosmético personalizado. Rituales de lujo con fórmulas exclusivas y modo de hacer propio. ¡No te resistas a los ritual by SM! 

separador

Ritual by SM


logo stela

Ritual by SM es fruto de la evolución de una trayectoria profesional vinculada al mundo de la estética y el asesoramientos personalizado por parte de Stela Mohedano.

separador

Espacio exclusivo


ritual by stela mohedano tratamientos esteticos exclusivos bilbao

Nuevo espacio exclusivo en Bilbao. Stela Mohedano te ofrece un servicio de asesoría estética facial y corporal personalizada. Una experiencia VIP en el centro de Bilbao.