• Mostrador entrada Centro de estetica en Basauri
Centro estética Instalaciones

Instalaciones

El Centro de Estética Stela se encuentra ubicado en Basauri, un centro de belleza muy cerca de Bilbao (salida metro Ariz), en donde concebimos nuestros tratamientos de estética o de belleza en tiempo dedicado a ti, y por eso nos preocupamos de que todo esté perfecto cuidando el más mínimo detalle.

Somos conscientes del esfuerzo que en tiempo y organización debes realizar para dedicarte un tiempo a ti misma, en el que no solo buscas la efectividad de un tratamiento de belleza sino una experiencia de bienestar, un tiempo de desconexión.

Por ello, nuestras instalaciones están concebidas para ofrecerte, desde que traspasas el umbral del centro, ese lugar en el que disfrutar de confort, espacio, limpieza, bienestar y realizar tu tratamiento facial, tratamiento corporal, micropigmentación, depilación láser o cualquier otro servicio de forma cómoda, relajada y confortable.

Siempre pendientes de ti, nos adaptamos a tus necesidades para que obtengas la máxima satisfacción en tus tratamientos de estética.

Tratamientos exclusivos


tratamientos exclusivos stela mohedano

Asesoramiento estético y cosmético personalizado. Rituales de lujo con fórmulas exclusivas y modo de hacer propio. ¡No te resistas a los ritual by SM! 

separador

Ritual by SM


logo stela

Ritual by SM es fruto de la evolución de una trayectoria profesional vinculada al mundo de la estética y el asesoramientos personalizado por parte de Stela Mohedano.

separador

Espacio exclusivo


ritual by stela mohedano tratamientos esteticos exclusivos bilbao

Nuevo espacio exclusivo en Bilbao. Stela Mohedano te ofrece un servicio de asesoría estética facial y corporal personalizada. Una experiencia VIP en el centro de Bilbao.