tratamientos corporales basauri bilbao ritual by stela mohedano
Tratamientos Estéticos Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

En nuestro centro de estética partimos de la premisa de que todos somos diferentes y por tanto los tratamientos que debemos realizar a cada persona, también serán distintos y adecuados a su fisionomía, hábitos… Una vez realizado el diagnóstico correspondiente y combinando aparatología de vanguardia y masajes manuales conseguimos resultados en base al tratamiento corporal creado específicamente para ti.

Contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones especiales que puedes obtener con nuestros bonos para tratamientos corporales y nuestras condiciones de financiación.

PRESOTERAPIA
Tratamiento corporal que mejora la circulación y la sensación de piernas pesadas. Redefine las piernas, el abdomen y los brazos. La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia destacan: el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis.
Tratamiento recomendado: 10 sesiones
ANTICELULITICOS
Tratamiento corporal anticelulítico que se realiza a nivel localizado para combatir esas zonas resistentes a la acumulación de celulitis. Ante los primeros signos de celulitis, conviene tomar medidas que frenen el proceso. Una de las mejores soluciones además de llevar una alimentación rica y equilibrada es realizar tratamientos anticelulíticos que alisen, moldeen y mejoren la denominada piel de naranja.
Tratamiento recomendado: De 10 a 15 sesiones
REAFIRMANTE
Completo tratamiento corporal reafirmante que aporta firmeza, elasticidad y tonifica los tejidos de muslos, vientre, brazos… Todas las pieles con el paso de los años van perdiendo firmeza sobre todo tras períodos de régimen y embarazo. Tenemos que cuidar especialmente este punto puesto que cuanto más firme se ve la piel, menos visible se hace la celulitis.
Tratamiento recomendado: De 10 a 15 sesiones
REDUCTOR
Tratamiento corporal reductor que permite adelgazar, reducir grasa, en zonas localizadas mediante masajes localizados que nos ayudan a eliminar toxinas y exceso de líquido que nuestro cuerpo va acumulando. Además de conseguir el tan ansiado efecto adelgazante y reductor, se consigue mejorar mucho el aspecto general de la piel.
Tratamiento recomendado: De 10 a 15 sesiones

Tratamientos exclusivos


tratamientos exclusivos stela mohedano

Asesoramiento estético y cosmético personalizado. Rituales de lujo con fórmulas exclusivas y modo de hacer propio. ¡No te resistas a los ritual by SM! 

separador

Ritual by SM


logo stela

Ritual by SM es fruto de la evolución de una trayectoria profesional vinculada al mundo de la estética y el asesoramientos personalizado por parte de Stela Mohedano.

separador

Espacio exclusivo


ritual by stela mohedano tratamientos esteticos exclusivos bilbao

Nuevo espacio exclusivo en Bilbao. Stela Mohedano te ofrece un servicio de asesoría estética facial y corporal personalizada. Una experiencia VIP en el centro de Bilbao.