Depilación Eléctrica

Depilación Eléctrica

Ritual By Stela Mohedano te ofrece su servicio de Depilación Eléctrica en Bilbao y Basauri. La depilación eléctrica es la única técnica considerada como depilación definitiva, ya que elimina cualquier tipo de vello con independencia de su color o grosor. Realizada en varias sesiones, el pelo desaparece de forma progresiva.

¿Cómo funciona la depilación eléctrica?
Se canaliza una finísima aguja del grosor del pelo hasta el fondo del folículo y se aplica una pequeña cantidad de corriente que destruirá las células germinativas, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse.

Solicita más información y cita previa en los teléfonos: 944 499 698 – 688 809 687 o a través de nuestro formulario de contacto.

Tratamientos exclusivos


tratamientos exclusivos stela mohedano

Asesoramiento estético y cosmético personalizado. Rituales de lujo con fórmulas exclusivas y modo de hacer propio. ¡No te resistas a los ritual by SM! 

separador

Ritual by SM


logo stela

Ritual by SM es fruto de la evolución de una trayectoria profesional vinculada al mundo de la estética y el asesoramientos personalizado por parte de Stela Mohedano.

separador

Espacio exclusivo



Nuevo espacio exclusivo en Bilbao. Stela Mohedano te ofrece un servicio de estética facial y corporal personalizada. Una experiencia VIP en el centro de Bilbao.