consejos belleza para novias estetica stela basauri bilbao

Consejos de belleza para novias

Si queréis estar aún más radiantes el día de vuestra boda, no olvidéis los básicos de los rituales de belleza para novias. Las bodas son uno de los acontecimientos más importantes para una mujer tanto si es la novia como si es una invitada. Y es que todas queremos estar espectaculares, radiantes y, por supuesto, Leer más…

lifting inmediato HydradermieLIFT tratamiento facial basauri

Tratamiento facial y de ojos Lifting inmediato HydradermieLIFT

Consigue un efecto de lifting inmediato con el tratamiento facial HydradermieLIFT en nuestro centro de estética en Basauri. Secretos del tratamiento facial «Lifting Inmediato» El Drenaje: Con el paso de las bolas de drenaje efectuado por manos expertas se relaja visiblemente las tensiones y se mejora la microcirculación cutánea. La estimulación muscular: Los músculos faciales Leer más…

diamond experience natura bisse rose massage

Rose Massage Diamond Experience de Natura Bissé Bilbao

Vive una experiencia de Spa 5 estrellas, muy cerca de casa, con el tratamiento Diamond Experience Rose Massage de Natura Bissé que te ofrecemos en Centro de Estética Stela, salón elegido y autorizado por Natura Bissé para realizar este exclusivo tratamiento de belleza. Desde el pasado 24 de abril nuestro Centro de Estética en Basauri Leer más…