ritual by stela mohedano tratamientos esteticos exclusivos
Ritual by SM

Ritual by SM

Stela Mohedano crea para ti tratamientos exclusivos Ritual by SM. ¡Descúbrelos!

Tras años dedicados a una pasión, el mundo de la estética e incansable en la búsqueda de novedades tanto en cosmética como aparatología y técnicas que funcionen, Stela Mohedano revoluciona el mundo de los tratamientos estéticos tanto faciales como corporales, diseñando rituales propios bajo la marca Ritual by SM.

Déjate asesorar y descubre los tratamientos exclusivos creados por Stela Mohedano para ti. Tratamientos diseñados en función de tus necesidades y en base a tus objetivos. Tratamientos estéticos que realmente funcionan, y en los que los resultados son mucho más rápidos por la combinación de diferentes técnicas no sólo en todo el tratamiento, sino en una única sesión.

Reserva cita en Basauri o Bilbao para tu asesoramiento estético facial o corporal, llamando al 944 499 698 – 688 809 687.

Diagnóstico y prueba del tratamiento gratuito.

 

Tratamientos exclusivos


tratamientos exclusivos stela mohedano

Asesoramiento estético y cosmético personalizado. Rituales de lujo con fórmulas exclusivas y modo de hacer propio. ¡No te resistas a los ritual by SM! 

separador

Ritual by SM


logo stela

Ritual by SM es fruto de la evolución de una trayectoria profesional vinculada al mundo de la estética y el asesoramientos personalizado por parte de Stela Mohedano.

separador

Espacio exclusivo


ritual by stela mohedano tratamientos esteticos exclusivos bilbao

Nuevo espacio exclusivo en Bilbao. Stela Mohedano te ofrece un servicio de asesoría estética facial y corporal personalizada. Una experiencia VIP en el centro de Bilbao.